SaymaSayma

Actualidad

Volver a Actualidad

SAYMA PUBLICA SU PRIMER INFORME DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Imprimir

Sayma ha publicado su primer informe de Responsabilidad Empresarial con el fin de rendir cuentas a sus grupos de interés sobre las acciones llevadas a cabo por la empresa en materia de responsabilidad social empresarial y para reportar sus avances al Global Compact o Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Sayma se adhirió al Global Compact en 2014 como firmante y posteriormente se hizo socia de esta iniciativa que pretende conseguir un compromiso voluntario de las entidades en materia de responsabilidad social, por medio de la implantación de diez principios basados en cuatro pilares: los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Esta iniciativa integrada por más de 8.700 entidades que se distribuyen en más de 130 países, lo que la convierte, en la actualidad, en la iniciativa corporativa más grande del mundo.

Este informe de responsabilidad empresarial muestra las medidas y políticas implantadas en Sayma durante los últimos años y también recoge algunas de las acciones que se pretenden ir implementando en la compañía para fortalecer su compromiso como empresa socialmente responsable.

 

 

ENLACE A PERFIL DE SAYMA PARA DESCARGAR INFORME