SaymaSayma

Actualidad

Volver a Actualidad

MODELO DE GESTIÓN AVANZADA ©

Imprimir

AUTOEVALUACIÓN

 

El MODELO DE GESTIÓN AVANZADA © es una guía elaborada por EUSKALIT que ayuda a reflexionar acerca de la gestión de las organizaciones permitiendo detectar sus fortalezas y áreas de mejora en relación a dicho modelo de gestión.

Nace con el propósito de orientar a las organizaciones en la búsqueda de la mejora competitiva integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en las últimas décadas: Gestión del Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación y Responsabilidad Social Empresarial.

No se trata de otro modelo más, este modelo es el que ha sido propiciado por el Gobierno Vasco para el desarrollo de sus políticas sobre gestión avanzada en las organizaciones e incluso, es su referencia a la hora de la concesión de ayudas a las pertenecientes al sector industrial (www.kudeabide.com).



Desde Sayma consideramos que autoevaluarse con el Modelo de Gestión Avanzada es un buen inicio para conocer el modelo y su estructura y visualizar los ámbitos de mejora que ofrece su comparación con la organización.

 

Descubra qué ámbitos de gestión necesita mejorar en base al 
Modelo de Gestión Avanzada ©

 

Pinche en el enlace y en 48 horas le enviaremos un informe personalizado de su organización.

 

 

Si quiere ampliar información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 943 44 00 44 (Idoia De Miguel) o a través del correo electrónico comunicacion@sayma.es