SaymaSayma

Actualidad

Archivo de noticias

¿Qué es la sindicación?

La sindicación de contenidos es una forma de distribuir contenidos de forma automática a aquellos usuarios que acceden frecuentemente a determinadas páginas, sin necesidad de que éstos entren en las mismas.

Suscríbete a las RSS de Sayma

Volver a Actualidad

Alianza Institucional entre el Deportivo Alaves y Sayma

Imprimir

11/11/2011

Deportivo Alavés y Consultores Sayma suscribieron ayer un acuerdo para sellar una alianza entre ambas instituciones. Se trata, según los firmantes de plasmar documentalmente la larga y estrecha colaboración que de hecho venían manteniendo desde hace años.

El convenio lo firmaron en la sede del Club, su presidente D. Avelino Fernández de Quincoces, D. Luis Muiño, Gerente de Consultores Sayma Alava y D. Javier Eguiluz, Director del Departamento Jurídico de la misma. Fernández de Quincoces destacó que la alianza constituye una fase más en la estabilización del Club, agradeciendo a Consultores Sayma su intensa colaboración, dado que el convenio tiene una duración de tres años, en la cooperación a la estabilidad del Alavés.

Por parte de Consultores Sayma, Luis Muiño afirmó que le parecía momento oportuno para estrechar lazos comerciales, que incluyan aspectos publicitarios, relaciones públicas y eventos dirigidos a empresas en las circunstancias socioeconómicas vigentes.