Congreso HLB 2019

El pasado 18 de enero se celebró en Viena (Austria) el Congreso Europeo de la red internacional de auditores y asesores HLB, a la que pertenece Sayma, y que acudió representada por Kepa Irazusta; Socio Director del Área de Desarrollo de Sayma, Borja Hermida; Responsable Unidad Internacional de Sayma y Garazi Martínez; abogada del Área Legal de Sayma.

HLB es una red global de firmas independientes de asesoría y auditoría, que se dedica a ayudar a que los clientes de las firmas pertenecientes a la red crezcan a través de las fronteras. Cuenta con más de 25.000 profesionales en 150 países, siendo capaz, de relacionar a las distintas firmas entre sí, para que estás puedan satisfacer las necesidades de crecimiento de todos sus clientes. La red de HLB, ayuda a nuestros clientes a crecer a nivel nacional, regional y global, garantizando una experiencia constante y  alta calidad, así como un servicio personalizado dondequiera que opere.

Con el objetivo de estrechar lazos y relaciones entre las distintas firmas pertenecientes a la red, se celebran diversos congresos, siendo este, una de las tres grandes citas anuales (junto con los congresos nacionales y el internacional). En esta cita se reúnen profesionales de las distintas firmas europeas (bien de auditoría, bien de asesoría) y se crean grupos de debate sobre diversas materias.

Este año, además, y por primera vez, se ha creado el grupo de jóvenes abogados, en el que los abogados de hasta 32 años de las distintas firmas, han compartido su punto de vista y opinión sobre temas de suma importancia, como la gestión del talento o los nuevos retos profesionales a los que debemos hacer frente.

2019-01-23T15:33:54+00:0023 enero, 2019|Internacional, Legal|