SaymaSayma

Quiénes somos

El equipo humano de Sayma está formado por más de 100 personas de alta cualificación profesional en sus diferentes especialidades y áreas de actividad.

Economistas, auditores, censores, jurados de cuentas, abogados, ingenieros, informáticos y otros expertos necesarios para la prestación de los diversos servicios requeridos por nuestros clientes.

Sayma es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría. Esta posición privilegiada es el resultado de años de esfuerzo e ilusión puestos al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la máxima garantía de eficacia profesional.

Más de 30 años de esfuerzo e ilusiónDesde su fundación en 1.970, la experiencia, cualificación profesional y capacidad técnica de Sayma, está avalada por cientos de proyectos que han contribuido a mejorar la competitividad de más de 5.000 empresas, organizaciones, entidades e instituciones.

Descargar presentación de Sayma

INFORME DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Más de 30 años de esfuerzo e ilusiónEn 2014, Sayma se adhirió al Global Compact como firmante y posteriormente se hizo socia de esta iniciativa que pretende conseguir un compromiso voluntario de las entidades en materia de responsabilidad social.

En octubre de 2016, publicamos nuestro primer informe de Responsabilidad Empresarial con el fin de rendir cuentas a sus grupos de interés sobre las acciones llevadas a cabo en materia de responsabilidad social empresarial y para reportar nuestros avances al Global Compact o Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Descargar informe de Responsabilidad Empresarial