HLB International la red global de firmas independientes de asesoría y contabilidad, celebra este año su 50 aniversario. Para conmemorar este logro, la red ha querido reunir a todos sus miembros para compartir su historia, valores y futuro. Han celebrado diferentes actividades durante todo este año 2019 y han querido cerrarlo con su habitual conferencia anual celebrada esta vez en Nueva York, la ciudad donde se fundó HLB.

La conferencia anual de la red internacional se celebró el domingo 20 de octubre, en Manhattan. Fue una oportunidad para que los miembros celebrasen juntos el recuerdo de los años y al mismo tiempo conocieran la nueva y emocionante dirección hacia la que se esta moviendo la red. Las personas que participaron proporcionaron información sobre las interrupciones, los cambios y las oportunidades que tienen lugar en el mundo de los negocios.

De este modo no quisimos perder la oportunidad de acompañar a nuestros compañeros de la red en este evento, y sobretodo, de agradecer a Marco Donzelli, CEO Global de HLB Internacional, por todo el apoyo que nos han brindado y por ayudarnos a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con necesidades fronterizas.