CELEBRADO EL DIÁLOGO DIGITAL

OPERACIONES CORPORATIVAS COMO FÓRMULA DE CONTINUIDAD PARA NUESTRA EMPRESA.

8 de julio de 2021

Así fue el Diálogo Digital

El 8 de julio celebramos el Diálogo Digital sobre OPERACIONES CORPORATIVAS COMO FÓRMULA DE CONTINUIDAD PARA NUESTRA EMPRESA.

El contexto actual hace más necesario que nunca una reflexión en el seno de la organización sobre su estrategia corporativa a futura.

Por ello, en esta jornada tratamos soluciones competitivas de crecimiento, como la absorción de empresas, la capitalización de nuestra empresa con socios financieros o industriales que nos permitan invertir y crecer, así como procesos de fusión, etc…

Además, abordamos soluciones de tránsito de la propiedad ligadas a procesos de venta al equipo de dirección (MBO), procesos de sucesión en la empresa familiar, así como la venta a inversores financieros o industriales.

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de profundizar en las distintas problemáticas y alternativas de forma distendida y con la participación de empresas que compartieron con nosotros sus experiencias.

Más información del Diálogo Digital

Si deseas recibir el vídeo del Diálogo Digital  sobre Formulas de Continuidad, rellena este sencillo formulario y te lo haremos llegar lo antes posible.

    *Todos los campos son obligatorios