Circulares Fiscal Madrid

Accede a las últimas Circulares publicadas desde el Área Fiscal de Madrid:

Circular Fiscal – FI09/2022

Buzón de notificaciones y días de cortesía.

Son días señalados por los contribuyentes o sus representantes en los que la AEAT no pondrá a su disposición notificaciones electrónicas.

Estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

  • Las personas jurídicas,
  • Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria,
  • Las entidades sin personalidad jurídica,
  • Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la AEAT.
ACCEDE A LA CIRCULAR BUZÓN DE NOTIFICACIONES Y DÍAS DE CORTESÍA

Circular Fiscal – 11 febrero 2022

Modelo 347 y otros datos de interés

MODELO 347

Durante este mes de febrero las empresas y empresarios individuales deben suministrar información a Hacienda sobre sus operaciones realizadas el año anterior con terceras personas a través del modelo 347.

MODELO 349

Si se supera el importe de 50.000 euros en las operaciones intracomunitarias entregas de bienes y prestaciones de servicios en el trimestre correspondiente o en los 4 trimestres anteriores, la obligación de presentar el modelo 349 es mensual. De no cumplir con este requisito la declaración se debe presentar trimestralmente.

INTRASTAT

OBLIGACION DE PRESENTACIÓN: cuando el volumen de adquisiciones o entregas intracomunitarias durante el ejercicio anterior supere los 400.000 euros.

MODELO 184

A presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas (comunidades de bienes, herencias yacentes, sociedades civiles….).

MADRID – DESCARGAR CIRCULAR MODELO 347