RESOLUCIÓN de 11 de diciembre  de 2019, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas al contrato de relevo para el ejercicio 2020.

Regulación de las ayudas a los contratos de relevo a los que se refiere el artículo 12.7 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre. Celebrados en centros de trabajo de la Comunidad Autónoma del País Vasco iniciados a partir del día 22 de octubre de 2019.

Entidades beneficiarias

Personas físicas o jurídicas que realicen contratos de relevo, excepto las Administraciones públicas y cualquier otro organismo que forme parte del sector público, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Hallarse al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • No estar sancionada con la pérdida de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni incursa en prohibición legal alguna.
  • Comunicar a la Representación Legal de los Trabajadores, la intención de contratar al amparo de esta convocatoria.

Plazo finalización: Las ayudas previstas cesarán el día 16 de octubre de 2020 y en todo caso, en el momento en el que se agote el presupuesto asignado.

Circular Laboral 2020 contrato de relevo