Inicio/Efectos del coronavirus

La situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, nos está generando una multitud de consultas en los últimos meses por lo que nos hemos visto en la necesidad de tener un espacio habilitado especialmente para la gestión de esta crisis.

En este apartado podrás encontrar la actualización de:

  • las medidas urgentes extraordinarias que se están tomando para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, así como todas las novedades en los siguientes ámbitos: Laboral, Fiscal, Ayudas y Financiero y Mercantil.
  • las medidas/recomendaciones/protocolos/ buenas prácticas emitidos desde Osalan, Ministerio de Sanidad, Servicios de Prevención, entidades certificadoras,… para que las empresas durante el proceso de vuelta a la normalidad puedan salvaguardar la salud de su personal ante la presencia del COVID-19 y trasladen al resto de partes interesadas las garantías necesarias para generar confianza.

Para mantenerte informado sólo tienes que consultar este apartado en nuestra página web.

En cualquier caso y por razones de seguridad jurídica, la presente información queda sujeta a actualización según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Para resolver tus dudas, contacta con nosotros.

LaboralFiscalAyudas y financieroMercantilSST

*Todos los campos son obligatorios