Inscripciones para la Ronda de Desayunos de Trabajo en Vitoria-Donostia-Bilbao-Madrid

Los primeros desayunos de trabajo se celebraron en Vitoria-Gasteiz el pasado 16 de mayo y en Donostia-San Sebastián el 30 de mayo. Para las próximas convocatorias, os dejamos aquí  las inscripciones de los que están programados para el 5 de junio en Bilbao y en Madrid.

Recientemente se ha publicado un decreto de gran importancia para las empresas: el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Con el objetivo de informar de las novedades de esta materia y las obligaciones que las mismas implican, desde Sayma estamos organizando una ronda de nuevas ediciones de DESAYUNOS EN SAYMA.

Esta iniciativa en exclusiva para Clientes y Empresas allegadas, fue creada con el objeto de generar un foro donde compartir reflexiones, conclusiones, experiencias…etc.,  sobre temas de interés y de actualidad.

Al igual que en anteriores ocasiones, se desarrollan en un ambiente distendido, en grupos reducidos y tienen una duración no superior a dos horas.