Concluye con éxito la ronda de Desayunos de trabajo sobre el Registro de la Jornada Laboral, con los últimos celebrados en Madrid y en Vitoria.

Las convocatorias han sido todo un éxito, permitiéndonos llegar entre todas las ediciones aproximadamente a 130 personas.

Nuestros compañeros del Área Laboral Jesús Alonso Fernández, Jesús Fernández de Gobeo, Beatriz Alzugaray y Beatriz Sainz, han informado sobre el desarrollo y la aplicación de las nuevas obligaciones que esta norma implica.

En un ambiente distendido y participativo, nuestra aspiración era compartir con todos los asistentes las inquietudes que provoca la medida a implementar:

Las empresas deberán prestar especial atención a la normativa existente en relación con la jornada de trabajo y la realización de horas extras y en definitiva, deberán implementar sistemas de control (electrónico, informáticos, manuales) en aras a gestionar el registro de jornada laboral y evitar de esta manera eventuales sanciones, actuando con libertad, responsabilidad y transparencia para evitar riesgos en general.