INTERNACIONAL

Preparándonos para el BREXIT, cómo mitigar su impacto

ENCUENTRO DIGITAL SAYMA

1 de diciembre de 2020.

Así fue el Encuentro Digital

Objetivo del Encuentro Digital Sayma.

Con el final del período de transición del Brexit a menos de un mes, las empresas necesitan decidir urgentemente cómo manejarán el impacto del Brexit en su situación legal, logística y financiera a partir del 1 de enero de 2021.

En este Encuentro Digital resumiremos los acontecimientos políticos recientes, hablaremos sobre las consideraciones técnicas legales, tributarias y laborales clave y compartiremos consejos prácticos sobre cómo prepararse para los cambios que vienen. ¿Cuáles son las acciones clave para prepararse para los cambios a partir del 1 de enero de 2021?

Salvador Amico, socio del despacho de Reino Unido Menzies, integrante de la red HLB de la que Sayma forma parte, aportará la visión y recomendaciones como despacho inglés especializado en el asesoramiento internacional de empresas extranjeras establecidas en UK.

Aquí puedes ver el vídeo del evento.

Descargar Documentación del Encuentro Digital

Si necesitas más información.

Si quieres tratar de forma personalizada aquellos aspectos que más te inquieten, hemos habilitado diferentes canales para que podamos tratarlo, ofreciendo pautas concretas de actuación para abordar y trabajar en el corto y medio plazo.

Contacta con nosotros a través de alguno de los siguientes canales:

CUESTIONARIO

Breve cuestionario donde puedes valorarnos e indicar los aspectos que más te interesen para tratar en próximos encuentros.

Quiero acceder al formulario.

LLÁMANOS O TE LLAMAMOS

tel. 943 44 00 44 o déjanos tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

Contacta con nosotros.

international@sayma.es

Para ello hemos contado con la colaboración de :

PONENTES