Fomentar que las empresas den los primeros pasos en innovación con la ayuda de un agente tecnológico externo. Se trata de dar solución a un problema concreto, en un producto o en un proceso productivo, o, al menos, planificar dicha solución planteando un proyecto de innovación, o proponiendo los primeros pasos hacia la Industria 4.0.

  • Beneficiarios: Empresas con domicilio social y fiscal en Bizkaia y plantilla comprendida entre 5 y 100 personas, y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Transporte, Construcción, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.
  • Importe Subvención: Límite: 10.000€ por empresa. Subvención del 80% de los gastos subvencionables del chequeo tecnológico. No se concederán subvenciones inferiores a 1.000€. Cada entidad sólo podrá presentar, a una misma convocatoria una única solicitud.

PLAZOS PROGRAMA
Proyectos desarrollados con posterioridad al 1 de Enero del 2020 y finalizados antes del 31 de Diciembre del 2020.
Plazo fin presentación solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 22 de junio hasta el 30 de Septiembre de 2020 (13:30 h).