Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Nuevos retos en la Gestión de Personas tras el COVID-19

18 junio, 2021 09:30 11:00

Tenemos el placer de invitarte al Encuentro Digital sobre «Nuevos Retos en la Gestión de Personas tras el COVID-19» que hemos organizado desde Sayma.

En este encuentro abordaremos la situación actual de la función de Gestión de Personas tras un año tan complejo, donde el entorno VUCA y los cambios obligados por la situación de pandemia hacen necesario un cambio de paradigma en la manera que tenemos de entender y aportar valor desde los Recursos Humanos, más allá de la normativa laboral. Para ello, haremos una aproximación al nuevo escenario, mencionaremos las principales tendencias y retos en materia de Gestión de Personas tras el COVID-19 y expondremos las distintas claves para pasar a la acción.

PROGRAMA
1. SAYMA y el Desarrollo de Personas.
2. Situación actual en la gestión de personas: el entorno VUCA y el necesario cambio de paradigma.
3. Aproximación al nuevo escenario.
4. Retos en materia de gestión de personas tras el covid-19:
· Incluir la variable “PERSONAS” en la Estrategia.
· Adaptación del estilo organizativo al nuevo contexto y a las nuevas prioridades.
· Adaptación de nuestras personas al nuevo contexto.
· Nuevo Modelo de trabajo en 2021.
· Transformación Digital.
· Experiencia Emplead@. 
· Bienestar del Emplead@.
· Nuevo papel de la Comunicación en las empresas.
· Nuevo Modelo de Liderazgo.
· Desarrollo de nuevas habilidades en tod@s l@s profesionales.
5. Nuevas tendencias en la gestión de personas:Igualdad.Talento senior (+55).
6. Ruegos y preguntas

Ponente:

Natxo García Núñez
Consultor Desarrollo de Personas, Talento y Organización

Si quieres asistir al Encuentro Digital, sólo tendrás que rellenar este sencillo formulario con tus datos nosotros te haremos llegar un enlace un día antes de la fecha.

    *Todos los campos son obligatorios

    Compártelo con tus contactos!