INNOVACIÓN

Innovación producto / mercado

Identificación y diversificación de Productos y Servicios dentro de nuestro portfolio, con orientación a nuestra cartera de clientes actual y a nuevos sectores – segmentos de actividad.

Maite Navarrete, Consultora de Gestión Avanzada
m.navarrete@sayma.es.

CONCEPTO

Matriz de Innovación producto / mercado

Representación matricial de la cartera de productos actual y en desarrollo, vs mercados actuales y potencialmente alcanzables.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Innovación producto / mercado

Mejora

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Identificación de productos y servicios actuales.

Mejora

MERCADOS

Identificación de nuestros mercados actuales vs productos.

Mejora

NUEVOS PRODUCTOS

Identificación de nuevos productos o servicios en venta cruzada a nuestros clientes actuales.

Mejora

NUEVOS MERCADOS

Identificación de nuevos mercados.

Mejora

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Identificación de nueva líneas de negocio (nuevos productos VS mercados)

QUÉ PUEDES CONSEGUIR

LOS RESULTADOS

  • Identificación y análisis de nuestra cartera de productos y servicios y su orientación comercial.

  • Establecimiento de las bases para un Plan de Marketing o Plan de accion comercial eficaz.

  • Identificación de nuevos proyectos de desarrollo de productos actuales o innovadores con integración de procesos y servicios.

Si quieres esta cápsula de manera GRATUITA, sólo tienes que solicitárnosla.

Si no encuentras la tuya