HLB European Planning Meeting 2021

El pasado 22 de enero 2021, se celebró de manera virtual, la Reunión Internacional sobre Planificación Europea de la red internacional HLB, de la que Sayma forma parte.

El formato de la conferencia, fue similar al del evento de 2020. Fue una gran ocasión para seguir trabajando juntos hacia la estrategia de red internacional «Shaping our Shared Future». La conferencia se organizó en grupos virtuales específicos para cada uno de los pilares estratégicos de HLB: asesoramiento, tecnología, marketing y talento.

Tras la bienvenida y mensaje de Corney Versteden (Presidente de la red), Marco Donzelli (Global CEO) presentó la Estrategia de HLB 2023 y los objetivos de la conferencia. Las sesiones de trabajo se dividieron en los 4 principales grupos antes mencionados. Entre medias, tuvo lugar una sesión patrocinada presentada por David East, Director de Estrategia de Producto de Moody’s Analytics, donde converso sobre el Impacto de Covid en la Unión Europea y qué depara el futuro.

Tras las reuniones de trabajo, y las sesiones grupales, los ponentes de la jornada presentaron los aspectos más importantes y los próximos pasos a seguir. Finalmente, Corney Versteden cerró la jornada con las claves y las conclusiones obtenidas del encuentro celebrado.

Os dejamos con algunas imágenes del encuentro digital: