HLB gana el premio «Network of the year» de la IAB

HLB International, la red global de asesoramiento y contabilidad de la que formamos parte, ha ganado el premio a la Red del Año 2022 en los premios anuales del International Accounting Bulletin, celebrados el pasado 29 de junio 2022 en Londres. Este premio reconoce a las organizaciones como una marca reputada que ofrece servicios profesionales de alta calidad.

HLB tenía una fuerte competencia de otras redes, Moore Global, Russell Bedford y Reanda Internacional. El premio a la Red del Año se otorga a una organización multifirma que haya demostrado estrategias de crecimiento rentables durante los últimos 12 meses y haya destacado en áreas estratégicas y operativas clave. HLB ha destacado por su importante crecimiento durante 2021 y por sus innovadoras ofertas a clientes de todo el mundo.

Corney Versteden, Presidente de HLB International:

«Estoy encantado de aceptar este prestigioso premio a la Red del Año en nombre de HLB International»

«Nuestro pensamiento innovador a lo largo de 2021 hizo que cerráramos el año con un récord. Nuestra comunidad global está en el centro de lo que hacemos. Nos comprometemos a revisar constantemente nuestros procesos para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado y mejorar el impacto de las empresas de HLB en todo el mundo. Mantenemos un alto nivel de calidad en toda la red para promover la confianza entre nuestros clientes en todo el mundo y ofrecer un servicio de primer nivel en servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoramiento. En HLB nos esforzamos por crear un futuro mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que operamos.»

HLB, que opera en 157 países, tuvo un 2021 récord con unos ingresos combinados globales de 4,08 millones de dólares, creciendo un 25% en comparación con 2020. Gran parte de este crecimiento provino de la adquisición de firmas en Norteamérica, sin embargo, no todo el crecimiento provino de las adquisiciones. Los ingresos por servicios de asesoramiento representaron el 28% de los ingresos totales, y las referencias transfronterizas crecieron un 10%.

Fuente: HLB INTERNATIONAL