HLB ganadora ‘Network of the year 2020’ award

La red internacional HLB, de la que formamos parte, ha sido nombrada ‘Red del año’ en los Premios Digitales de Contabilidad 2020.

Los Digital Accountancy Awards, son ampliamente considerados como el principal programa de premios del sector, y se considera un premio de gran prestigio en Estados Unidos.

Para HLB, el premio ‘Red del año’ es un reconocimiento a un año histórico.

Para ser considerados para este premio, los nominados debían demostrar la ejecución de estrategias de crecimiento rentables, ser reconocidos por la industria como una marca de renombre y haber sobresalido en varias áreas estratégicas y operativas clave.

En 2019 la red HLB celebraba su 50 aniversario, logrando un aumento del 7% en los ingresos. Además, lograron los objetivos que se habían marcado para el 2020, lo que les llevó a desarrollar y lanzar la nueva estrategia de crecimiento integral, Shaping our Shared Future (Construyendo nuestro futuro juntos).

Corney Versteden | HLB GreaterChina

Corney Versteden, presidente global de HLB:

“Estoy inmensamente orgulloso de que HLB haya sido reconocida como ‘Red del año’.

2019 fue un año monumental para nosotros y estábamos ansiosos por seguir construyendo sobre los fantásticos logros que habíamos logrado. Pero todos sabemos que 2020 ha sido un año sin precedentes para todos y me ha honrado ver cómo nuestra red se ha unido para apoyarse no solo entre nosotros, sino también para nuestros clientes durante estos tiempos extraordinarios.

Este premio es verdaderamente un reflejo de todo el arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente de todo el mundo y muestra la fuerza de nuestro lema ‘ Juntos lo hacemos posible’ ”.

HLB International | Millards Chartered Professional Accountants