Invertir en el País Vasco

Guía básica sobre normativa laboral, mercantil, contable y fiscal

Sayma
SAYMA, MÁS DE 50 AÑOS DE ESFUERZO E ILUSIÓN2022-04-20T09:03:02+02:00

SAYMA, MÁS DE 50 AÑOS DE ESFUERZO E ILUSIÓN

Sayma es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría.

Esta posición privilegiada es el resultado de años de esfuerzo e ilusión puestos al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la máxima garantía de eficacia profesional.

Desde su fundación en 1970, la experiencia, cualificación profesional y capacidad técnica de Sayma, está avalada por cientos de proyectos que han contribuido a mejorar la competitividad de más de 5.000 empresas, organizaciones, entidades e instituciones.

EQUIPO SAYMA.
Nuestro valor añadido son las personas.

El equipo humano de Sayma está formado por más de 130 personas de alta cualificación profesional en sus diferentes especialidades y áreas de actividad.

Economistas, auditores, censores, jurados de cuentas, abogados, ingenieros, informáticos y otros expertos necesarios para la prestación de los diversos servicios requeridos por nuestros clientes.

Más de 130 trabajadores, con expertos en todas las áreas de gestión lo que nos permite ofrecer la máxima garantía de eficacia profesional.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Instituciones, entidades y organismos oficiales, empresas públicas y privadas, pequeñas y medianas empresas, entidades financieras y asociaciones empresariales confían en nuestra experiencia.

RED INTERNACIONAL.
Acompañamos a nuestros clientes.

Creada en 1969, HLB INTERNATIONAL está representada en 157 países, con un equipo humano formado por 32.732 profesionales, que operan en más de 968 oficinas estratégicamente distribuidas en los principales centros financieros e industriales.

Los miembros de la organización son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, sin importar ni el sector ni el tamaño del cliente, todo ello con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.

HLB INTERNATIONAL, uno de los principales grupos de auditores, asesores tributarios y consultores del mundo.