Jornada de participación de los trabajadores como fórmula de sucesión de la empresa

Jueves 28 de marzo de 9:30h – 11:00h en Miramón

Parque tecnológico de Miramón, Mikeletegi Pasealekua, 53, 20009 San Sebastián

La sucesión en las empresas de nuestro tejido empresarial, es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos. Mediante la participación de las personas en la propiedad de las organizaciones, favorecemos la competitividad y el enraizamiento de las empresas en el territorio, y garantizamos la continuidad de la actividad empresarial y de los empleos que la misma genera.

Desde las propias administraciones se han tomado medidas que impulsan los procesos de participación en la propiedad, con el desarrollo de normativa fiscal que favorece la trasmisión a los trabajadores, y con el apoyo de programas específicos que financian este proceso.

Descargar Ayudas de Participación

Descargar Ayudas JARRAIPENA

Descargar Programa de la jornada

DIRIGIDA A:

La jornada está dirigida, tanto a la propiedad actual, como a equipos directivos de pymes, y, en general,a cualquier persona con inquietud en la sucesión en su organización. No es infrecuente observar procesos de sucesión impulsados por los propios trabajadores implicados en el proyecto empresarial.

OBJETIVO:

En la jornada se abordarán las distintas alternativas posibles para abordar este proceso, analizando la problemática jurídica y fiscal que pueda suponer. Con objeto de aportar un enfoque práctico a la misma, ilustraremos las alternativas con casos reales.

Os animamos a que participéis, bien sea presencialmente o mediante la retransmisión en directo vía Streaming, que habilitaremos para que podáis seguir la jornada desde vuestras propias oficinas.

FORMULARIO PARA SOLICITAR EL VIDEO DE LA JORNADA
2019-04-10T09:40:47+00:0012 marzo, 2019|Consultoría|