La información contenida en esta página, se trata de una información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital. Este programa de ayudas de Kit Digital forma parte de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan Recuperación Transformación y Resiliencia.
Todo lo que necesitas saber sobre el PROGRAMA KIT DIGITAL
¿Que es el «KIT DIGITAL»?
Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las empresas.
¿A quién va dirigido?
Todas las soluciones digitales ofrecidas por el Kit Digital están pensadas para cubrir las necesidades tanto de pymes como de autónomos, sin excepciones de sector o tipología de negocio.
Comprueba si cumples los requisitos en las Bases reguladoras de la convocatoria.
¿Cómo solicitar tu bono digital?
- Regístrate en Acelera Pyme.
- Completa el Test de Diagnóstico Digital.
- Consulta las soluciones de digitalización que ofrecemos.
- Solicita tu bono, de hasta 12.000 €, de manera telemática.
- Elígenos como Agente Digitalizador. Rellena el formulario para que podamos analizar tu situación y guiarte en el proceso para obtener tu bono «kit digital» y así poder desarrollar tu proyecto.
Business Intelligence y Analítica
CUADRO DE MANDO.
Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Rango de precios de nuestros proyectos:
Entre 2.500 € – 20.000 €
FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS
Este servicio comprende 2 fases:
Parametrización
En esta fase se definen las particularidades de los procesos de comercialización así como las necesidades para la carga de datos, dependiendo del segmento de los definidos anteriormente:
Implantación y despliegue
Esta fase comprende el desarrollo de las siguientes funcionalidades/servicios:
Importe máximo del «Kit Digital» para cada segmento
Segmento III
1.500€ (1 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 3 empleados.
Segmento II
2.000€ (1 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 a 9 empleados.
Segmento I
4.000€ (1 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 10 a 50 empleados.
Gestión de procesos.
SAYPYMENET.
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Rango de precios de nuestros proyectos:
Entre 5.000 € – 12.000 €
FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS
Este servicio incluye las siguientes fases:
Parametrización
Esta fase es esencial para la definición de los procesos a digitalizar e implementar en la herramienta.
Implantación y puesta en marcha:
Esta fase comprende:
Importe máximo del «Kit Digital» para cada segmento
Segmento III
500€ (1 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 3 empleados.
Segmento II
2.000€ (3 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 a 9 empleados.
Segmento I
6.000€ (10 usuario)
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 10 y 50 empleados.