Plazo de solicitud hasta el 25 de septiembre.

INNOVACIÓN

Pon el nombre de tu empresa a la Innovación.

BENEFICIOS

Qué puedes conseguir

01.

CONTEXTO INTERNO

Romperás cualquier tabú y barrera a la Innovación en tu organización: te ayudaremos a cambiar perspectivas, ilusionar y crear vuestro propio proceso para la Innovación.

Con nuestra experiencia y una metodología propia contrastada.

02.

DIFERENCIACIÓN

Sentaréis las bases para diferenciaros y reforzar vuestra posición en el mercado, ampliando vuestra visión y la manera en la que interactuáis con él.

03.

EFICIENCIA Y CALIDAD

La Innovación aplicada a vuestros procesos productivos, os permitirá mejorar la Eficiencia y la Calidad, con una potencial mejora tanto de vuestra Rentabilidad como de la Propuesta de Valor que ofrecéis al mercado.

04.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

El avance tecnológico actual es imparable y no podéis quedaros atrás. Os ayudaremos a definir vuestra estrategia con relación a la integración de las Nuevas Tecnologías.

PROYECTO DE REFERENCIA

Hemos ideado UN proyecto tipo, como punto de partida para poder diseñar un proyecto a tu medida.

PROYECTO 1

Gestión práctica de la Innovación.

EN QUÉ CONSISTE

Nuestro objetivo: ayudaros a integrar de manera efectiva en la Organización vuestro propio proceso para la Innovación.

Partimos de una triple perspectiva de intervención, para modelar los tres elementos esenciales requeridos para conseguir el Objetivo: Personas, Estrategia y Procesos.

Personas

Sensibilizamos a las personas de la empresa para desarrollar el Conocimiento requerido como punto de partida acerca de la Innovación como elemento clave para la mejora de la Competitividad de la empresa.

Analizamos las capacidades y habilidades de las Personas para fomentar el autoconocimiento sobre su papel en el proceso de innovación y promover nuevas Actitudes y Comportamientos que favorezcan el desarrollo personal individual.

Formamos al equipo de Innovación en técnicas para la Generación y Análisis de Ideas.

Estrategia

Te ayudamos en la elaboración de un Plan de Innovación a 3 años, en base al análisis interno de la empresa y a la realización de dinámicas de Reflexión y Creatividad relacionadas con el Modelo de Negocio y el Producto/Servicio.

Procesos

Diseñamos conjuntamente vuestro Proceso para la Innovación y la Gestión de los Proyectos contenidos en el Plan, que asegure su puesta en marcha y posterior seguimiento por parte del Equipo responsable.

Este tercer eje, constituye el vehículo necesario para encauzar la actividad de las Personas y la Aplicación de sus Ideas de una manera EFECTIVA.

Abarcamos tanto la organización de las Actividades contenidas en vuestro propio Proceso para la Innovación (Vigilancia tecnológica y competitiva/ Selección de proyectos/ Definición de proyecto/ Justificación), así como las relaciones con el conjunto de Agentes de la Cadena de Valor idóneos para vuestra Empresa como Socios y Agentes Tecnológicos.

RESULTADO

Equipo de Dirección implicado y comprometido con el cambio, logrando su Capacitación en técnicas de creatividad y de gestión para la Innovación.

Disponer de un Foro en el que exponer las ideas para la Innovación de una forma abierta y natural, y que dé lugar a proyectos de cambio alineados con la Estrategia de vuestra organización.

Contar con un Plan de Innovación fruto de una reflexión conjunta y que se constituya en la Hoja de Ruta de la Estrategia de Innovación para vuestra empresa.

TE LO PONEMOS FÁCIL

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuenta con nosotros para compartir tus problemas y preocupaciones, y te ayudaremos a construir las soluciones.

contacta con nosotros