Sepa que Navarra ha aprobado un cuarto paquete de medidas urgentes en materia tributaria, algunas de las cuales afectan a Sociedades.

En Navarra se ha aprobado un cuarto paquete de medidas urgentes en materia tributaria para hacer frente al COVID-19. Conozca cuáles son las medidas relativas a Sociedades:

  • Se amplía 1 año el plazo para reinvertir el importe obtenido en la transmisión onerosa de elementos patrimoniales exigido para acogerse a la exención por reinversión de beneficios extraordinarios, para aquellos contribuyentes cuyo plazo de reinversión finalice en el periodo impositivo 2020.
  • Se prorroga hasta el 31-12-2021 el plazo para materializar la reserva especial para inversiones, para aquellos contribuyentes cuyo plazo de materialización termine entre el 1-1-2020 y el 31-12-2021.
  • Se elimina el requisito de mantenimiento de los promedios de plantilla en el periodo impositivo 2020 para la aplicación de la deducción por creación de empleo generada en 2018 y en 2019 si el incumplimiento del mantenimiento del empleo en 2020 se ha debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Nuestros profesionales le informarán sobre todos los detalles de estas nuevas medidas.

Fuente: Lefebvre