Encuentro Digital Sayma – Internacional

PREPARÁNDONOS PARA EL BREXIT: CÓMO MITIGAR SU IMPACTO

martes, 1 diciembre de 2020 – 09:30 – 10:15

Con el final del período de transición del Brexit, las empresas necesitan decidir urgentemente cómo manejarán el impacto del Brexit en su situación legal, logística y financiera a partir del 1 de enero de 2021.

El pasado 1 de diciembre de 2002, en este Encuentro Digital resumimos los acontecimientos políticos recientes, hablamos sobre las consideraciones técnicas legales, tributarias y laborales clave y compartiremos consejos prácticos sobre cómo prepararse para los cambios que vienen. ¿Cuáles son las acciones clave para prepararse para los cambios a partir del 1 de enero de 2021?

Salvador Amico, socio del despacho de Reino Unido Menzies, integrante de la red HLB de la que Sayma forma parte, aportó la visión y recomendaciones como despacho inglés especializado en el asesoramiento internacional de empresas extranjeras establecidas en UK.

PROGRAMA
1. Visión general: Antecedentes, situación actual y futura.
2. Principales cuestiones legales, tributarias y laborales a tener en cuenta.
3. Brexit desde dentro: Principales recomendaciones para empresas que operan en Reino Unido.
VER PROGRAMA COMPLETO

PONENTES

Solicitar vídeo del Encuentro Digital

Si no pudiste seguir en directo el Encuentro Digital «Preparándonos para el Brexit: Cómo mitigar su impacto» rellena este sencillo formulario y te lo haremos llegar lo antes posible.

    *Todos los campos son obligatorios