XVII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

Los días 23 y 24 de febrero 2022 Sayma participo en el XVII Foro de Empleo y Emprendimiento que celebró la Universidad de Desusto.

Este Foro de Empleo y Emprendimiento es un espacio de recruiting y networking presencial y online que funciona como punto de encuentro entre empresas, estudiantes y personas graduadas. Durante el Foro, se celebran ponencias, encuentros, talleres… todas ellas en materia de empleabilidad, en el que participan expertos en marca personal, networking y recursos humanos de las empresas de diferentes sectores, abarcando así a todas las áreas de conocimiento de la Universidad.

El formato del Foro este año se ha celebrado de manera virtual y han podido participar todos los estudiantes y personas graduadas (principalmente de las tres últimas promociones) de la Universidad de Deusto y empresas de todos los sectores.

El foro nos ha brindado la oportunidad de poder dar difusión a las ofertas de empleo y practicas que tenemos actualmente en la empresa y con ello contactar con perfiles de candidatos y candidatas muy interesantes.