El pasado 15 de abril, más de 160 personas asistieron a nuestro primer Encuentro Digital.

Con el fin de resolver las cuestiones más habituales respecto a los ERTEs derivados del Real Decreto Ley de estado de alarma ante la pandemia del COVID-19, más de 160 personas sistieron al Encuentro Digital celebrado el pasado 15 de abril.

Conscientes de que la crisis del coronavirus se prolongará, algunas empresas han empezado a tramitar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en sus plantillas como consecuencia del cese de actividad o de la caída del mismo, por ello quisimos dar algunas pautas para la adecuada gestión de la situación a la que nos enfrentamos en materia laboral.

En nuestro primer evento digital sobre «Expedientes de Regulación de Empleo» pudimos aclarar algunas de las dudas que están surgiendo respecto a la situación actual de los ERTEs por fuerza mayor o causas de producción derivados del Real Decreto Ley de estado de alarma ante la pandemia del COVID-19.

Qué es un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)?
¿En qué medidas puede consistir?
¿Qué motivos me permiten acudir a un ERTE?…

Para ello contamos con la colaboración de nuestros compañeros:

Formulario para la solicitud del vídeo del encuentro

Si deseas recibir el vídeo de primer encuentro digital sobre «Expedientes de Regulación Temporal de Empleo» rellena este sencillo formulario y te la haremos llegar lo antes posible.

    *Todos los campos son obligatorios