Programa Innobideak-Kudeabide 2021

Abierto el plazo para iniciar la solicitud

Empresas de 5 o más personas con sede social o un centro de trabajo en la CAPV dedicadas a actividades industriales y también las industrias creativas correspondientes a los sectores de diseño industrial, audiovisual, videojuegos y moda.

El programa de ayudas INNOBIDEAK-KUDEABIDE tiene como objetivo Impulsar la mejora de la competitividad de las empresas vascas mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada.

Para acceder a las subvenciones que otorga el programa, es necesario solicitar un Contraste gratuito inicial a Euskalit que consiste en hacer una comparativa sobre la gestión de la empresa para tomar decisiones de mejora competitiva, utilizando el Modelo de gestión Avanzada.

El plazo finaliza el 31 de mayo de 2021.

IMPORTE SUBVENCIONABLE:

60% de los gastos externos de consultoría

≤ 49 hasta 7.200 €.

≥ 50 hasta 25.000 €.

A continuación puedes consultar proyectos realizados por Sayma, que han contado con el apoyo del programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE y que han contribuido a la mejora de la gestión de numerosas empresas:

PROYECTOS SUBVENCIONABLES

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con Virginia Bercedo a través del correo electrónico v.bercedo@sayma.es o en el teléfono 943 44 00 44.