RECOMENDACIONES EL COVID-19.

Seguimos trabajando para darte el mejor servicio.

Siguiendo las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad y el resto de autoridades sanitarias, hemos decidido implantar el teletrabajo en la mayoría de nuestra plantilla.

La recomendación que se ha hecho desde Sayma a todo su personal es que teletrabaje desde casa, salvo casos de estricta necesidad, siempre en plena coordinación y comunicación con nuestros clientes, cumpliendo de esta forma los compromisos asumidos y asegurando el mantenimiento de nuestros servicios con la máxima calidad.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros profesionales y la de los clientes que se acercan a nuestras oficinas, pero también seguir ofreciéndo de nuestros servicios con la misma intensidad que lo venimos haciendo hasta ahora.

Desde hace ya algún tiempo hemos estado realizando importantes inversiones en tecnologías para poder garantizar que todos nuestros profesionales puedan trabajar de manera remota sin que afecte a la calidad de los servicios ofrecidos.

CONTACTA CON NOSOTROS.

Estamos para ayudarte.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar por los canales que has venido haciendo hasta ahora, puedes ponerte en contacto con tu técnico o con el departamento.

Donostia / San Sebastián

T. 943 44 00 44
consultores@sayma.es

Bilbao

T. 944 23 01 59
bilbao@sayma.es

Vitoria – Gasteiz

T.: 945 14 49 02
alava@sayma.es

Madrid

T. 91 431 31 65
madrid@sayma.es

Toda la información a tu alcance

Si quieres conocer de manera actualizada las medidas urgentes extraordinarias que se están tomando para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, nosotros te lo ponemos fácil.

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

SI LO PREFIERES, ESCRÍBENOS.

Te ecuchamos.

    *Todos los campos son obligatorios