QUIÉNES SOMOS.

Más de 50 años de esfuerzo e ilusión.

Sayma es una empresa de servicios profesionales que viene desarrollando su actividad en el campo del asesoramiento empresarial desde su constitución en 1970.

El equipo de Sayma está formado por más de 130 profesionales, con una sólida experiencia y especialización en las áreas de Asesoramiento Legal y Tributario, Consultoría Estratégica y de Dirección, Corporate y Auditoría.

Nuestros clientes son empresas pertenecientes a los más diversos sectores económicos, de distinta dimensión y naturaleza societaria. Instituciones, entidades y organismos oficiales, empresas públicas y privadas, pequeñas y medianas empresas, entidades financieras y asociaciones empresariales confían en nuestra experiencia.

Descargar presentación
0
OFICINAS
Donostia/San Sebastián, Bilbao, Vitoria/Gasteiz y Madrid
0
CLIENTES SATISFECHOS
Con los resultados de nuestro trabajo
0
PROFESIONALES
Al servicio de tu empresa

El equipo humano de Sayma está formado por 130 personas de alta cualificación profesional en sus diferentes especialidades y áreas de actividad.

Economistas, auditores, censores jurados de cuentas, abogados, ingenieros, informáticos y otros expertos necesarios para la prestación de los diversos servicios requeridos por nuestros clientes.

EQUIPO SAYMA.

Nuestro valor añadido son las personas.

Socios de Sayma.

Ricardo Sánchez
Ricardo Sánchez
María Odriozola
María Odriozola
Kepa Irazusta
Kepa Irazusta
Victor Etxeberria
Victor Etxeberria
Andoni Arzallus
Andoni Arzallus
Fidel Alonso
Fidel Alonso
Manuel Aznar
Manuel Aznar
Vicente Ruiz
Vicente Ruiz
Juan Camacho
Juan Camacho
Rafa Martín
Rafa Martín
Fidel Pérez
Fidel Pérez
David Martín
David Martín
Borja Hermida
Borja Hermida

ÚNETE A NOSOTROS.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

    Sayma tiene implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad,  Ambiental y de Seguridad de la Información conforme a los requisitos establecidos por las normas internacionales UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y UNE EN ISO/IEC 27001 respectivamente.

    A continuación se puede disponer de la copia de los certificados en la que se indica el alcance y validez de los tres certificados, así como de nuestra Política del Sistema de Gestión.

    CERTIFICADO CALIDAD ISO 9001
    CERTIFICADO MEDIO AMBIENTE ISO 14001
    CERTIFICADO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001
    Nuestra Política del Sistema de Gestión