El pasado 27 de noviembre celebramos el Encuentro Digital sobre Claves prácticas para aplicar el registro de jornada.
La reciente entrada en vigor de la normativa que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus trabajadores ha sembrado interrogantes y dudas razonables en el seno de numerosas compañías, especialmente de aquellas que desarrollan actividades con horarios irregulares o difíciles de acreditar.

El objetivo de esta jornada fue analizar los distintos aspectos regulados en la norma, y también mostrar algunas estrategias para optimizar la gestión de los horarios.

Esta jornada fue impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

Dirigido a

Responsables de empresa (Dirección, IT, Recursos Humanos, Área Jurídica …) y, en general, a profesionales de cualquier sector interesados en el ámbito de Recursos Humanos y la seguridad empresarial.

Ponentes

Jesús Alonso (Consultores SAYMA). Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Técnico Superior en Relaciones Laborales, Master en Asesoría Jurídico Laboral.

Toni Tomasa (DORLET). Ingeniero de Telecomunicaciones en Sistemas Electrónicos. Director de Operaciones en DORLET.

Solicitar la documentación del Encuentro

Si no pudiste asistir al Encuentro Digital y deseas recibir la documentación presentada en la Jornada sobre «Claves prácticas para aplicar el registro de jornada«, rellena este sencillo formulario y te la haremos llegar lo antes posible.

    *Todos los campos son obligatorios