ÍNDICE


  1. MODIFICACIONES IRPF
  2. MODIFICACIONES IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  3. OTRAS MEDIDAS DE REACTIVACION ECONÓMICA
  4. OTRAS MEDIDAS DE REACTIVACION ECONÓMICA
  5. AMPLIACIÓN DE PLAZOS IRPF E IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

A través de esta circular les informamos de las medidas tributarias aprobadas recientemente por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Una de ellas, que va a ser muy aplicada, es el fraccionamiento excepcional de las deudas tributarias resultantes de autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso en período voluntario finalice entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2021, sin prestación de garantía ni devengo de intereses de demora.

  • Pueden beneficiarse:
    • Los contribuyentes del IRPF que realicen actividades económicas, y los que obtengan rendimientos de capital inmobiliario por arrendamiento de inmuebles sujetos y no exentos al IVA;
    • Las microempresas y pequeñas empresas.
    • Quienes se acojan a este fraccionamiento, podrán hacer efectiva la deuda tributaria mediante la solicitud de un fraccionamiento de 6 cuotas mensuales de idéntico importe, debiendo ingresar la primera de ellas tras un período de carencia equivalente a 3 meses.
    • Es necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias.

Completar información de la circular

Si deseas recibir más información sobre «Medidas Urgentes para paliar los efectos de la segunda ola del COVID-19», rellena este sencillo formulario y te la haremos llegar lo antes posible.

    *Todos los campos son obligatorios

    Categories: Fiscal |

    Noticias relacionadas

    ¿Quieres estar siempre informado?

    Suscríbete a Sayma Actualidad